T1, E4: Emily se rompe una pierna y Presto debe buscar una maestra sustituta. ¡Para sorpresa de los estudiantes, Lorenzo contrata a Kurt Dragontooth! Lisa, Dylan, Nica y Violet temen que su sustituto no esté allí por buenas razones.