Todo el mundo odia a un mentiroso
T2 E4: Chris hace creer al vecindario que él y Tasha están saliendo, y Rochelle recibe una reprimenda de la abuela de Tasha. Julius entra en pánico cuando descubre que el centro de canje de sus preciados cupones de compra va a cerrar sus puertas.