T1 E2: Daisy encontró su voz. Ahora, debe navegar por la escena musical de Los Ángeles, con la guía de su amiga Simone y Teddy Price, productor musical legendario. En Los Ángeles, con la tecladista Karen Sirko, la banda Dunne Brothers se enfrenta a sus propios desafíos para triunfar. Tras un encuentro al azar con Teddy, la banda queda devastada cuando los demonios de Billy atentan contra su potencial.