Supervivencia al desnudo Brasil: la tribu Ultimátum
T1, E6: Hacia el final del desafío, un participante enfrenta problemas de salud y otro se va con el grupo en busca de una zona con más recursos. Mientras tanto, una sobreviviente recibe un ultimátum del equipo médico: si no come, tendrá que irse.