La Oferta Un lugar en la mesa
T1, E1: Al dejar la Corporación RAND, Al Ruddy decide producir "El Padrino" para Paramount. Joe Colombo, un jefe de la mafia neoyorkina en ascenso, tiene en mente un triste destino para la película.