Un mundo nuevo
T2 E2: La buena temporada del Leeds United se ve interrumpida por los efectos del coronavirus. El equipo de Marcelo Bielsa debe temer su ansiado regreso a la Premier League mientras Gran Bretaña se encuentra bajo llave.