Un mundo pequeño
T4 E3: Cuando Stan se vuelve la persona de confianza de su jefe, siente que no puede negarse a nada, incluyendo indignantes pedidos personales. Pero cuando Francine se ve atada a ese molesto calvario y su romántico día de San Valentín se arruina, ella impone la ley y obliga a Stan a decir "no".