Cruel Summer Un océano dentro de mí
T1, E6: Jeanette y su familia penden de un hilo mientras la tensión crece y los rumores en el pueblo suben de intensidad, creando tres diferentes aniversarios de boda para los Turner. La presión del pueblo parece ser demasiado para Cindy, mientras Greg intensifica su apoyo a su hija.