Un Último Fraude
T8, E17: Cuando el equipo de NCIS se entera del asesinato de uno de sus exasistentes de investigación, descubre que la víctima había vendido información sobre cómo robar un almacén lleno de artículos valiosos. Un nuevo agente especial se une al equipo.