Una gran patada a la cabeza
T14, E4: Amelia confronta una situación difícil, mientras Meredith afronta las consecuencias de su conversación con Nathan. Maggie se ve en una cena familiar extraña, Jackson recibe grandes noticias, y Richard y Bailey buscan a las estrellas del mañana.