Una Tele-Noella
T16 E5: Shannon se disculpa con Heather, pero su expiación no termina allí. Por su parte, el intento de la Dra. Jen de limar asperezas con Noella toma un giro inesperado. Por otro lado, Gina y Heather profundizan su amistad durante un glamoroso día en el hipódromo, donde Gina le advierte a Heather sobre habladurías de Noella. Luego, la Dra. Jen, aún afectada por la discusión con Noella, cuestiona su historia, pero Emily intenta impetuosamente aclarar las cosas.