Vamos
T4, E20: El Dr. Shaun Murphy debe realizar una arriesgada operación a un paciente sin electricidad cuando de repente se va la luz. La relación entre la Dra. Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma se profundiza a medida que superan las dificultades durante la operación.