Cúpula Vredefort - Cráter de Vida
Hace dos mil millones de años, un meteorito se estrelló contra la meseta interior del sur de África, formando un cráter de seis millas de profundidad. Visite la Cupula de Vredefort, el sitio de este evento cataclísmico, y estudie el rico ecosistema de plantas y animales únicos que prosperan allí.