Víboras
T5, E12: Warrick investiga el asesinato de un hombre por parte de alguien que aparentemente necesita una silla de ruedas. Nick investiga el asesinato de mujeres en la subcultura del narcocorrido, canciones sobre asesinatos de drogas.