Agárrate bien de las orejas de papá
Las tribulaciones de dos quebequenses nacionalistas en el universo anglohablante de las compañías de seguro. Sátira de una situación social y ejemplo muy representativo de las comedias populares de la época televisadas, que se apoyaban sobre las estrellas de moda, y que crearon una cierta corriente comercial del cine quebequense.