Alicia Keys - Unplugged
La cantante Alicia Keys, ganadora del Grammy, inicia una nueva generación de la serie Unplugged de MTV. En su interpretación de algunas canciones de sus primeros dos álbumes y otras sorpresas, Keys viene acompañada por los invitados Common, Mos Def, Damian Marley y Adam Levine de Maroon 5.