Amigas de Verdad
CJ, de 19 años, ha perdido el contacto con su amiga de la infancia, Sophia, desde que dejó el pequeño pueblo de Willow Springs para ir a la universidad el año anterior. Al darse cuenta de cuánto se han separado, Sophia insiste en que CJ pasa las vacaciones de otoño en la cabaña de su abuelo, donde solían pasar los veranos juntos. Reacia, CJ reúne a su nuevo grupo de amigos para unirse a ella para escapar de una caída que no olvidarán pronto. Jocelyn y Amber, chicas de la ciudad en el fondo, abrazan el refugio boscoso, pero su emoción rápidamente se convierte en temor cuando descubren a un vagabundo que vive en un remolque deteriorado en la propiedad. Prestando atención a sus advertencias contra ellas, la decisión del grupo de chicas de acortar su viaje se ve frustrada cuando Sophia desaparece en el vasto terreno boscoso. A medida que su miedo y sus sospechas vuelven a las chicas una contra la otra, CJ y sus amigas deben encontrar a Sophia y decidir si están más seguras dentro de la cabaña ... o afuera. Con el estilo de las clásicas "películas de cabina" al borde de su asiento, Be Still And Know combina suspenso con conflictos personales y explora cómo se prueba y confía en la fe en tiempos de problemas.