Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson
La vida de Brian Wilson, el solitario compositor y músico de los Beach Boys, desde sus éxitos con importantes álbumes de pop orquestal hasta su ataque de nervios y posterior encuentro con el controversial terapeuta Dr. Eugene Landy.