Annie Lennox - An Evening of Nostalgia
Filmado a la perfección el 28 de enero de 2015 en el histórico art decó Orpheum Theatre de Los Ángeles, An Evening Of Nostalgia con Annie Lennox es un concierto verdaderamente especial que los fans de la música de todo el mundo ahora pueden experimentar por sí mismos.