Ante Los Ojos De Mi Padre: La Historia De Ronda Rousey
Un documental sobre la vida y el principio de la carrera de Ronda Rousey, luchadora del UFC, desde sus humildes comienzos cuando vivía en un auto hasta llegar a ser una pionera en el UFC que exige la igualdad salarial en una industria dominada por los hombres.