Asesinatos del Pasado
O detective Starks investiga asesinos misteriosamente parecidos a los asesinos en serie de pelo Henry Lee Bishop. Mientras tanto, intenta encontrar respuestas, un niño sordo por él mismo, una lucha libre para sobrevivir de un sitio web asesino. Esta es coincidentemente la cara de la casa donde Bishop fue asesinado algunos años antes.