Batman: El Largo Halloween - Edición Deluxe
Ciudad Gótica es rehén de dos familias criminales en guerra y está plagada de crimen y corrupción. Al caos se suma el misterioso asesino Holiday, que ha estado atacando al inframundo y dejando un rastro de terror... y bolsas de cadáveres. Mientras Batman, James Gordon y Harvey Dent se apresuran para resolver un rompecabezas mortal con riesgos cada vez mayores. Un escape del Manicomio Arkham atrae a Hiedra Venenosa, el Espantapájaros y el Sombrerero Loco al juego. Basada en la aclamada novela gráfica, esta edición de lujo de Batman: The Long Halloween combina a la perfección ambas partes de largometraje en una saga épica.