Bruninho & Davi - ao Vivo no Ibirapuera
Con un repertorio repleto de canciones hasta entonces sin publicar y, por supuesto, con algunos de sus temas más queridos, como "Ela sabe ser sexy", "Imagina com as amigas", "Se namorar fosse bom", entre otros, Bruninho & Davi ofrecen un espectáculo en concierto único.