Cesar Milan: The Real Story
Mira la transformación de Cesar Millan de inmigrante ilegal pobre a entrenador de perros de celebridades a una superestrella internacional. Acompaña a Cesar en su gira internacional de charlas, mientras filma su nueva serie de televisión en España y guía a miles de perros y dueños en un paseo con la manada por Washington, D. C.