Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos
Los visionarios productores James Cameron (Avatar) y Andrew Adamson (Shrek) te invitan a una espectacular aventura como ninguna que hayas visto antes. Salta, lánzate, nada y baila con las legendarias figuras del Cirque du Solei mientras llevan a una joven pareja a un "viaje mágico"* por mundos separados y más allá de la imaginación.