Confesiones de mi adolescencia
Eugene Jerome de 15 años intenta desesperadamente descubrir los misterios de la vida, pero su familia sigue ocultando las pistas. Aún así, logra mantener sus prioridades –el béisbol y las chicas- en orden en esta divertidísima adaptación de Neil Simon de su obra de Broadway sobre crecer en Brooklyn a fines de la década de 1930. La vida nunca es aburrida con siete personas viviendo bajo el mismo techo. El papá tiene dos trabajos para llegar a fin de mes, el hermano mayor Stanley busca dar sabios consejos y la Tía Blanche intenta salir adelante como madre soltera. Confesiones de mi adolescencia es una maravillosa comedia semi-autobiográfica con corazón, ingenio y miradas hilarantes en la vida familiar y el madurar –solo un poco descentrado.