Don't Let Go
De Blumhouse, los productores de "Get Out", llega el thriller sobrenatural "Don’t Let Go". David Oyelowo interpreta a Jack Radcliff, un detective que se tambalea por el asesinato de su sobrina Ashley (Storm Reid). Cuando Jack recibe una llamada telefónica imposible de Ashley después de su muerte, deben trabajar juntos en diferentes líneas de tiempo para cambiar el pasado y resolver su asesinato antes de que ocurra.