El amor es imperfecto
Elena es una hermosa mujer de 35 años con una obsesión enfermiza con la perfección. Su ordenada vida se convierte en un caos cuando conoce a Adriana, una joven de 18 años que ofrece pasión y emoción, y a Héctor, un hombre mayor que ofrece estabilidad y seguridad.