El Fantasma del Teatro
Para impresionar a una actriz que está a punto de abandonar la ciudad, Joseph Watkins decide representar una obra en un teatro con un pasado marcado por un asesinato. Se obsesiona con el fantasma que ronda el lugar y está dispuesto a atropellar a cualquiera que se interponga en su camino.