El Fenómeno de Ariel
El Fenómeno de Ariel explora un evento de encuentro cercano, presenciado por más de sesenta escolares en Zimbabue. Más de veinticinco años después, el incidente aún está fresco en la memoria de los estudiantes. Mientras investigan un profesor de Harvard, un reportero de guerra de la BBC y ex alumnos, luchan por responder la pregunta: "Qué sucede cuando experimentas algo tan extraordinario que nadie te cree?"