El Milagro del Padre Stu
Basada en una historia real, El Milagro del Padre Stu es una historia sincera, divertida y edificante sobre la búsqueda de un propósito en el lugar más inesperado. Después de sobrevivir un terrible accidente de moto, Stuart Long (Mark Wahlberg) se pregunta si puede aprovechar su segunda oportunidad para ayudar a otros a encontrar su camino, lo que lleva al exboxeador aficionado a la sorprendente conclusión de que lo suyo es el sacerdocio. Pese a una enfermedad devastadora y el escepticismo de las autoridades eclesiásticas y de sus padres separados (Mel Gibson y Jacki Weaver), Stu persigue su vocación con valentía y compasión, inspirando no solo a sus allegados, sino a innumerables personas que se cruzan en su camino.