El Señor de los Cuernos
En un pueblo llamado Las Güilas, Rutilio Pasillas es el clásico macho, pero con problemas de erección; Soraya, su guapa esposa, le exige que cumpla con su deber y se consuela con los jóvenes del pueblo.