El Superbuque
Un superbuque transporta a las islas Marianas una inmensa cantidad de una sustancia peligrosa para que sea desechada de forma segura. Cuando la nave es golpeada por una gran ola, el material inestable se libera y un equipo de salvación debe llevarlo a su destino y hundirlo antes de que destruya el mundo.