Emancipación
Inspirada en la apasionante historia real de un hombre que haría lo que fuera por su familia y por la libertad. Cuando Peter, un esclavo, arriesga su vida para escapar y regresar con su familia, se embarca en un peligroso viaje de amor y resiliencia.