Éramos tan felices
La trama se desarrolla en torno a una comedia doméstica sobre una familia que tiene que confrontar nuevos retos al cambiar de rumbo y mudarse a los suburbios. Cuando la familia Mackay se mueve a Manhattan, Larry debe abandonar sus clases en la Universidad Columbia para convertirse en un crítico de drama en Nueva York. Kate, su esposa, usa todo su arsenal femenino para descubrir si su marido le está siendo infiel.