Hacia el Fin del Mundo
En medio de una catástrofe biológica que amenaza con destruir la raza humana, las historias de tres parejas se cruzan cuando se ven obligadas a tomar decisiones difíciles que definirán su futuro. A medida que la pandemia se extiende, matando a millones de personas y sumiendo a la civilización de la Tierra en el caos, las parejas luchan por mantenerse vivas y juntas, buscando el sentido de sus vidas. ¿Sobrevivirá el amor?