Historias de fantasmas
Una casa tenebrosa en Nueva Inglaterra, una noche oscura y cuatro de los protagonistas más conocidos de los Estados Unidos: los ingredientes perfectos para un clásico cuento de fantasmas. Un largometraje lleno de hechizos basado en el bestseller de Peter Straub. Coprotagonizada por Patricia Neal, "Cuento de fantasmas" trata sobre los miembros de la Sociedad de la Almeja: Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks, Jr. y John Houseman, quienes se encuentran cada semana para compartir cuentos de terror. Sin embargo, pronto un secreto terror invade al grupo. Uno por uno mueren misteriosamente y son parte de un cuento de fantasmas de su propio pasado.