Hombre Propone, Dios Dispone
En esta historia transatlántica de choque cultural, amor y pérdida, conocemos a Karol, un joven sin rumbo que vive en casa con su madre y su hermana en Polonia. Cuando se entera que Bruna, la turista brasileña con quien tuvo una aventura de una noche, quedó embarazada, Karol se muda a São Paulo donde la inesperada pareja trata de darle sentido al engorroso camino que tienen por delante. El sofisticado debut del cineasta canadiense Daniel Leo muestra una historia visualmente poética, que captura la contienda entre el destino y la autodeterminación.