I'm Going to Tell You a Secret
I'm Going to Tell You a Secret es un documental estadounidense de 2005, dirigido por Jonas Åkerlund y protagonizado por la cantante Madonna, que narra su gira Re-Invention World Tour. El filme se estrenó el 21 de octubre de 2005 en el canal de televisión MTV. Inicialmente fue denominado The Re-Invented Process, en referencia a los nombres de la gira y la instalación artística de Steven Klein X-STaTIC Pro=CeSS, en la que Madonna participó.