Jessica Darling's It List
La hermana mayor de Jessica Darling le da una lista de instrucciones de cómo navegar por la jerarquía de popularidad de la escuela secundaria. Parece lo suficientemente simple de seguir, pero como la vida, nada es tan fácil como parece.