JUNTOS
JUNTOS es la historia de cómo dos hermanos italo-escoceses, Andrea y Luca Prodan, en distintos momentos de su vida, terminan en Argentina. Con el grupo Sumo, Luca se convirtió en una estrella de rock importante hasta su súbita muerte en 1987. Tiempo después de la muerte de Luca, Andrés deja una prometedora carrera en actuación en Italia y se muda a Argentina, el país de su adorado hermano. Ahora Andrés trabaja como actor, músico y DJ de radio. Se embarca en un viaje por todo el país, tocando música, en búsqueda de nuevos talentosos. En este viaje Andrés estará constantemente confrontado a los recuerdos de la leyenda de su hermano, lo cual lo llevará a cuestionarse su propio destino y el de su familia. JUNTOS es el retrato de una familia fuera de lo común, con destinos extraordinarios; una película llena de fraternidad, pérdidas, negación, y amor. El director, Jannik Splidsboel, relata la historia de manera sutil y sensible, lo cual nos lleva a darnos cuenta de la importancia de los papeles que jugamos en nuestras propias vidas.