Krampus - 12 Muertes en las Navidades
Inspirado en la leyenda germánica de Frau Perchta, la Bruja de la Navidad. En 1921, durante los 12 días anteriores a la Navidad, varios niños desaparecieron cerca de un bosque local. Una niña traumatizada fue encontrada, pero murió poco después debido a sus heridas. En 1992, cinco niños desaparecieron del mismo modo y sus cuerpos fueron encontrados en el mismo bosque en que ocurrieron los eventos de 1921. Condenada, una bruja juega una maldición que viene a la luz décadas después de su muerte - un demonio ejecutará su venganza!