La Aflicción
Con algunos elementos de The Lost Boys y Chronicle, la película muestra metraje hallado que relata el cuento de dos excelentes amigos que viajan por Europa. Se encuentran con lo que se describe como un “fenómeno imposible” que les cambia la vida.