La búsqueda de la felicidad
La búsqueda de la felicidad habla de la hermandad. Desde sus humildes raíces en Nueva Jersey, a través de su meteórico ascenso a la fama, su vínculo fue inquebrantable, pero una sorprendente y dolorosa ruptura llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos diferentes. Con profundas entrevistas personales, material de archivo inédito y música exclusiva, estos son los Jonas Brothers como nunca los habías...