La Iniciación
Luego de sufrir un terrible asalto en el verano, Brad Land (Ben Schnetzer), de 19 años, comienza la universidad con el deseo de volver a la normalidad. Su hermano, Brett (Nick Jonas), está instalado en el campus y pertenece a una fraternidad que le promete a Brad protección, popularidad y amistad de por vida. Brad quiere pertenecer, pero su hermano siente cierto recelo, lo que amenaza con distanciarlos. El ritual de iniciación se vuelve una semana infernal, lo que promete iniciar a los muchachos en la adultez, pero el riesgo aumenta con una serie de eventos tortuosos y humillantes. Lo que ocurre en nombre de la “hermandad” pone a prueba a los hermanos y su relación de un modo brutal.