La Maniobra de la Tortuga
El inspector de policía Manuel Bianquetti es trasladado de Madrid al sur de España. Allí se ve envuelto en una investigación criminal relacionada con el cadáver de una joven, que le recuerda un terrible suceso de su pasado.