LA Woman Rising
LA Woman Rising presenta los rituales matutinos de 50 mujeres de Los Ángeles, al mismo tiempo que la directora Nana Ghana transmite sus historias de incertidumbre, lucha y éxito. Descrito como una carta de amor para las diversas mujeres reales de Los Ángeles, el documental de Ghana es una clara celebración de la voz femenina. Con la producción ejecutiva de Rosario Dawson.