Laaga Chunari Mein Daag
Una pequeña chica de pueblo llamada Badki (Rani Mukerji) va a la gran ciudad de Mumbai para ganarse la vida honestamente, pero las cosas no salen según lo planeado. Cuando su hermana pequeña Chutki (Konkona Sen Sharma) descubre la doble vida de Badki, las hermanas enfrentan una confrontación inesperada. Todo amenaza con explotar, dejando un rastro de destrucción.