Los Maratones Barkley: La Carrera Que Devora A Sus Crías
Un famoso escape de prision inspira la creación de una insólita carrera que solo han completado 10 personas en 25 años. Este gracioso y galardonado documental es extrañamente inspirador y revela uno de los secretos mejor guardados del mundo de los deportes.