¡Los tres García!
Versión remasterizada de la clásica comedia mexicana que narra la vida de tres primos educados por su abuela, Luís Antonio, José Luís y Luís Manuel, cuyos padres fueron asesinados por los López. Fiestas mexicanas son el marco de esta nostálgica película.